lunes, 31 de enero de 2011

¡Abrazos gratis!

Lo prometido era deuda: Al final, hoy salimos por el pueblo a dar esos abrazos que gustan tanto... Mirad el vídeo y opinad vosotros mismos.

5 comentarios:

  1. hola profe luisa soy nerea me gusta mucho el video de cuando salimos a dar abrazos gratis gracias por poner el video y gracias tambien por poner el juego de pasapalabra porque es chulisimo gracias profe luisa

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nerea, me alegro de que te guste. Lo pasamos muy bien ese día de los abrazos, fue muy divertido. Sigue visitando el blog, que de vez en cuando hay juegos nuevos, entre otras cosas... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Seño soy Jose Pablo me ha gustado mucho todo lo que has puesto y a mi madre también a veces jugamos con los juegos de pasa palabra y vemos las fotos y los vídeos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Jose Pablo. En nuestro blog se aprende jugando y en el cole, aunque parezca que no trabajamos...¡trabajamos mucho! ¿verdad? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola profe luisa soy juan carlos me gusta nuestro blog espero que pongas mas cosas de nosotros me dibierto mucho jugando a pasapalabra un abrazo bien fuerte y muchos vesos

    ResponderEliminar